Eventos semanales

Foro en el que se regalan pokemon, se habla sobre eventos, próximos lanzamientos y más...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Preguntas del juego

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76 Re: Preguntas del juego el Sáb Ene 09, 2010 9:48 pm

Jamberman

Moderador
Moderador
Creo que lo de las 2 consolas es algo exagerado si eso 2 juegos por si en 1 se te borra la partida pero 2 consolas lo veo innecesario.

77 Re: Preguntas del juego el Dom Ene 10, 2010 5:33 pm

ali

El Poder de Uno
El Poder de Uno
Tienes razon jamberman pork te gasat pasta para una partida

78 Eventos el Mar Ene 12, 2010 4:05 pm

Brigagela !!!

Campeón de Kanto
Campeón de Kanto
Una pregunta respecto a los eventos:
Los objetos que Nintendo reparte por W-Fi para conseguir los pokémon de evento se pueden conseguir de otra forma, es decir, algún amigo te lo puede pasar ¿? Esque no tengo ni uno Sad

79 Re: Preguntas del juego el Mar Ene 12, 2010 4:07 pm

neagle

Maestro pokémon de Kanto
Maestro pokémon de Kanto
creo que no, ya que son objetos clave y esos no se los puedes dar a ningún pokémon por lo que no se pueden pasar ni clonar... Razz

Si me equivoco que alguien me corrija, pero me temo que es así... siento ser portador de malsa notias Razz

80 Re: Preguntas del juego el Mar Ene 12, 2010 6:58 pm

ali

El Poder de Uno
El Poder de Uno
Puede k si si lo tiene en regalo misterioso otra persona lo puede tener

81 Re: Preguntas del juego el Mar Ene 19, 2010 10:15 pm

youssef

Moderador
Moderador
si ali tiene razon lo probe ocn un amigo

http://eventosemanales.mejorforo.net

82 Re: Preguntas del juego el Mar Ene 19, 2010 10:51 pm

Brigagela !!!

Campeón de Kanto
Campeón de Kanto
Bueno ahora quisiera saber si alguien lo tiene y sime lo podría pasar ¿? 1 siquiera Very Happy

83 Re: Preguntas del juego el Jue Ene 21, 2010 7:03 pm

Cipselus

Campeón de Kanto
Campeón de Kanto
a mi tambien me interesa que me pasaras algun objeto de evento...pero primero a brigagela jeje..no tengo ninguno

84 Re: Preguntas del juego el Jue Ene 21, 2010 8:06 pm

Admin

Admin
Admin
Lo siento, pero Regalo Misterioso entre amigos sólo funciona a menos de 10 metros, así que está un poco crudo...

85 Re: Preguntas del juego el Dom Ene 24, 2010 2:29 pm

neagle

Maestro pokémon de Kanto
Maestro pokémon de Kanto
pero eso será en los juegos no oficiales en los oficiales no creo que haya.

con el m3 zero i si que podrás youssef.

86 Re: Preguntas del juego el Dom Feb 07, 2010 8:06 pm

blaze king

Entrenador empedernido
Entrenador empedernido
en este tema se responden preguntas del juego de los que no lo hayan terminado no de "yo tengo esto y lo uso" o "encerio lo usas".

dejen de hacer comentarios sin sentido o hablare con el Admin

Salu2

87 Re: Preguntas del juego el Jue Feb 11, 2010 2:16 am

blaze king

Entrenador empedernido
Entrenador empedernido
Si Ali, lo se pero el ID secreto es del pokesav y ese programa no viene en los juegos originales, pero bueno, solo dire que si se pregunta algo y despues de 3 post no se contesta, borrare los mensajes que siguen de la pregunta.
Sigan posteando y cuidense

Salu2

88 Re: Preguntas del juego el Vie Feb 12, 2010 1:10 pm

Admin

Admin
Admin
La verdad es que si que puede borrar mensajes.

Y siendo sincero, esto del pokesav lo considero ilegal.
Asi que por aquí no se va a hablar más de ello.

Por tanto, her borrado todos los mensajes relacionados, ya que el id secreto y eso no es del juego, ES UN PROGRAMA ILEGAL VINCULADO AL JUEGO.

Ah, respecto a los scans de la revista, no sé como colgarlos. Alguien sabe como colgarlos? Respuesta en el nuevo tema.

89 Re: Preguntas del juego el Mar Feb 16, 2010 9:04 pm

ali

El Poder de Uno
El Poder de Uno
Pero porque me borrais el mensaje porque si no blaze king a hecho doble post y creo que en los foros seria como un falta Twisted Evil

90 Re: Preguntas del juego el Miér Feb 17, 2010 8:46 am

blaze king

Entrenador empedernido
Entrenador empedernido
Parece que hice doble post pero no es asi, pues entre los dos mios habia otro mensaje que, por si no lo sabes, era el tuyo y que borro el Admin; deja de quejarte que no te estoy ofendiendo, solo es una advertencia para que no se haga spam, y el admin esta deacuerdo en eso asi que sera mejor que te calmes y dejes de postear mensajes tontos.

Espero que entiendas.

Adios

91 Re: Preguntas del juego el Sáb Mar 20, 2010 3:18 pm

iescruce

Bugueador de Kanto
Bugueador de Kanto
Wenas, he estado un tiempo ausente por los estudios xD

Tengo este problema, tengo a Mew (el del evento japones) en la edicion oro japonesa y quiero pasarlo a la edicion española de platino xD pero no me deja ponerlo en la GTS, no entiendo mucho, pero es que los pokemon de evento no se pueden pasar asi? Para que repartieron al pichu shiny la semana pasada si no nos lo vamos a poder pasar a soulsiver/heartgold cuando lo compremos en español?

Otra cosa, he capturado como 30 poliwhirls encima de la zona de descanso para ver si conseguia alguna roca del rey, pero ninguno la traia equipado, en la wiki pone que hay un 10% de posibilidades... no se si estoy gafado xD alguien la ha conseguid de esta forma?

92 Re: Preguntas del juego el Mar Mar 23, 2010 1:08 pm

Admin

Admin
Admin
"Tengo este problema, tengo a Mew (el del evento japones) en la edicion oro japonesa y quiero pasarlo a la edicion española de platino xD pero no me deja ponerlo en la GTS, no entiendo mucho, pero es que los pokemon de evento no se pueden pasar asi? Para que repartieron al pichu shiny la semana pasada si no nos lo vamos a poder pasar a soulsiver/heartgold cuando lo compremos en español?

Otra cosa, he capturado como 30 poliwhirls encima de la zona de descanso para ver si conseguia alguna roca del rey, pero ninguno la traia equipado, en la wiki pone que hay un 10% de posibilidades... no se si estoy gafado xD alguien la ha conseguid de esta forma?"

Si tiene cinta clásica no se puede colgar en la GTS, tienes que tener 2 DS's para pasarlo de un juego a otro, o te podemos ayudar nosotros.
No los captures, coge a Kecleon que aprende ladrón a lvl bajo (1, me parece), y úsalo contra los poliwhirls. Te ahorras pokeballs. Otra cosa es que a mi eso me funcionó con Magby y el Magmatizador, aunque de Poliwhirl y Roca del Rey no lo he probado... A saber si es una broma XD.

93 Re: Preguntas del juego el Dom Abr 11, 2010 5:50 pm

iescruce

Bugueador de Kanto
Bugueador de Kanto
Gracias admin, ya consegui la roca de la forma que dijiste. Y con el mew poco puedo hacer porque la edicion japonesa se me fastidió en la tarjeta y no puedo jugarla xD Supongo que pronto lo repartiran para la europea.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4