Eventos semanales

Foro en el que se regalan pokemon, se habla sobre eventos, próximos lanzamientos y más...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Copa Arceus

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Copa Arceus el Vie Abr 30, 2010 10:26 pm

ali

El Poder de Uno
El Poder de Uno
Cuando cogi la ds queria jugar al HG y juge me lleve un arceus y camine por el camino hasta que desapareci y apareci en otro lugar que estaba lleno de Arceus. Intente luchar contra todos pero solo gane algunos y cuando dije que me rendia volvi al lugar donde estaba con mi Arceus.

Reglas
Las reestricciones son las siguientes:

▪ 6 criaturas por jugador, ni más ni menos. En el combate de la final, sólo se pueden 3 pokémon debido al combate especial.

▪ Se pueden usar 2 legendarios por equipo y un titan

▪ No se pueden usar Pokémons modificados o dopados con hacks. Más específicamente, lo que se prohibe es el uso de ataques no existentes en el moveset de un Pokémon o estadísticas dopadas por encima de lo normal. NO se pueden usar hacks/cheats para obtener las criaturas o ciertas MT/MO, aunque eso no afecta para nada al metajuego. Yo NO podré comprovar los equipos de los contrincantes antes del combate, por intercambio, así que los contrincantes se los chequearan mutuamente. A cualquier indicio SE SUSPENDERÁ EL COMBATE HASTA QUE EL SUSODICHO CAMBIE AL POKÉMON AFECTADO.
NO SE PUEDEN UTILIZAR: POKÉMON RAROS(TIPO RAYQUAZA CAPTURADO EN RUTA 209 NV29), POKÉMNON CON ID 00000, 00003, 01011, 01100.

· No se pueden causar estados alterados de forma consciente, tipo brecha negra, pero si con efecto espora por ejemplo.

Si cambia alguna regla ya avisaré.
OBJETOS PERMITIDOS

Tablas, Restos, Vidaesfera, Agua mística (y objetos de ese tipoo).

Premios
Campeón: Arceus michina o Arceus Tru
Subcampeón: Baya Enigma

Última edición por ali el Jue Jul 08, 2010 11:57 pm, editado 1 vez

2 Re: Copa Arceus el Lun Jul 05, 2010 10:02 am

Admin

Admin
Admin
Vaaaale, pero unas reglas contradicen otras... Se pueden 2 legendarios por equipo, y abajo dicen que no están permitidos Neutral Suspect Neutral Por cierto que es un titán?

http://eventosemanales.mejorforo.net

3 Re: Copa Arceus el Jue Jul 08, 2010 11:56 pm

ali

El Poder de Uno
El Poder de Uno
Los titanes són dragonite, trynitar, salamance

4 Re: Copa Arceus el Vie Jul 09, 2010 9:37 am

Admin

Admin
Admin
Eso no són titanes, són los llamados pseudo-legendarios: Metagross, Tyranitar, Garchomp, Dragonite, Salamence,...
Da igual, si los quieres llamar así sólo te informooo... No te ofendas.

De Ali:
Vale

Última edición por Admin el Sáb Jul 10, 2010 6:48 pm, editado 1 vez

http://eventosemanales.mejorforo.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]